Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los patinazos coperos ya son historia con Mourinho

  • En Ponferrada volvió a demostrarse
En Ponferrada volvió a demostrarse
Defensa Central Defensa Central

Ya lo dejó muy claro José Mourinho el año pasado: “si se repite lo de Alcorcon, una cruz, y conmigo están muertos”. Aquel mensaje caló hondo dentro del vestuario del Real Madrid, tanto que los blancos no perdieron ningún partido en toda la temporada en la competición copera.

De momento, tras el resultado del partido disputado en El Toralín, parece que la plantilla blanca sigue teniendo muy fresco aquel mensaje de su entrenador. Nadie salió especialmente ‘muerto’ tras el envite ante un equipo de Segunda B, algo muy importante para Mourinho, que si hay algo que no perdona es la relajación de sus futbolistas sea cual sea el rival que tenga enfrente su equipo.

Por eso, los jugadores del Real Madrid pueden salir satisfechos tras su partido ante la Ponferradina. El buen resultado obtenido en El Toralín hace pensar, con la lógica en la mano, que el Real Madrid certificará su clasificación para la próxima ronda en el Santiago Bernabéu el próximo 20 de diciembre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información