Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esta Copa empieza como la última

  • El Real Madrid ha iniciado la competición ganando. El año pasado sólo perdió un partido, el intrascendente de vuelta ante el Levante.
Buenas noticias para el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hace algunos años, hasta el pasado curso, la Copa del Rey se había convertido en un peligroso maratón de curvas para el Real Madrid. De hecho, equipos como el Toledo, el Alcorcón o el Real Unión de Irún tuvieron sus días de gloria después de dejar en la cuneta del torneo del KO al equipo madridista.

Sin embargo, desde que Mourinho aterrizara en el Bernabéu el pasado año, la seriedad es la nota predominante en el Real Madrid a la hora de afrontar este tipo de partidos. En Ponferrada no fue una excepción. El año pasado, equipos como el Murcia, Sevilla, Atlético de Madrid o Barcelona no fueron capaces de ganarle partido alguno al Real Madrid. Sólo el Levante pudo ganar a un Madrid plagado de suplentes en un choque de vuelta intrascendente tras el 8-0 que lograron los blancos en el Bernabéu.

En este arranque de competición, el Madrid ha demostrado que va por el mismo camino. Con la seriedad por bandera, desde la propia alineación al comportamiento en el campo de los jugadores, los blancos quieren defender su corona de la mejor forma. El estreno, desde luego, invita a ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información