Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TM: El PSG pretende a Higuaín

  • El conjunto francés querría apuntalar su delantera con el argentino
El conjunto francés querría apuntalar su delantera con el argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras la derrota en el clásico los rumores en torno a la plantilla del Real Madrid no han dejado de crecer. Tanto en el apartado de fichajes como en el de salidas, de forma que Gonzalo Higuaín está siendo uno de los más afectados. Como el delantero no fue titular ante el Barcelona, la prensa le ha escogido como 'carne' de traspaso, basándose en la supuesta idea de que el jugador está descontento por no jugar todo lo que querría con Mourinho.

Así, según el portal de fichajes italiano 'tuttomercatoweb', el PSG francés podría estar atento al futuro de Higuaín por si pudiera hacerse con sus servicios en una oportunidad próxima. La escuadra gala vive días convulsos después de que su proyecto millonario no esté respondiendo ni en la Liga francesa ni en la Europa League, por lo que podría estar buscando soluciones en el mercado internacional.

Uno de los candidatos sería el 'Pipita', toda vez que el argentino no estaría muy contento en el Real Madrid por haber sido suplente en el gran partido ante el Barcelona. Por ahí podría intentar el PSG convencer al jugador, aunque en la Web ven complicada la operación, ya que Higuaín renovó recientemente con el club blanco hasta 2016. Para ello, podrían llegar a ofrecerle hasta seis millones de euros por temporada, si bien lo de convencer al Real Madrid parece que sería tanto o más complicado que al propio jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información