Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aquí comienza una nueva gran racha madridista

  • El objetivo debe ser superar las 15 victorias consecutivas logradas este curso
El objetivo debe ser superar las 15 victorias consecutivas logradas este curso
Defensa Central Defensa Central

El clásico ante el Barcelona supuso el fin de una racha victoriosa para el Real Madrid de 15 victorias consecutivas entre Liga y Liga de Campeones. Sin embargo, si hay algo que jamás se le puede achacar al Real Madrid es compromiso y poder de levantamiento anímico tras un duro golpe como el que recibió el pasado sábado.

A pesar de que no deja de ser un rival de Segunda B, el Real Madrid demostró en Ponferrada que la derrota ante el Barcelona ya es historia. Tanto, que ahora el equipo blanco tiene ante sí el reto de mejorar su anterior racha de 15 victorias consecutivas. En El Toralín llegó la que puede ser la primera de un gran récord, ¿por qué no pensar de esta forma?

Después del choque en Ponferrada, al cuadro de Mourinho sólo le restarán dos partidos oficiales en este año 2011. El próximo sábado día 17 ante el Sevilla en el Pizjuán y el día 20, en el Bernabéu, el choque de vuelta ante la Ponferradina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información