Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Callejón, el número 12 blanco

  • El canterano merengue volvió a hacer los deberes ante la Ponferradina
El canterano merengue volvió a hacer los deberes ante la Ponferradina
Diego Vargas Diego Vargas

José Mourinho tiene en su tocayo, José Callejón, un suplente de lujo para el Real Madrid. El canterano merengue volvió a hacer bien los deberes en Ponferrada, con una actuación destacada ante un equipo correoso al que no fue nada fácil hincarle el diente. Tuvo que ser Callejón quien abriera la lata a poco de la media hora de juego, desatascando un partido tan complicado como se esperaba.

Corría el minuto 28 de juego cuando el granadino hacía el primer tanto del Real Madrid y del partido, adelantándose para rematar con la zurda un centro bajo de Sami Khedira. Un nuevo gol que se une a los que ha conseguido en sus últimas apariciones como titular en el equipo. Dinamo de Zagreb y Ajax ya habían sufrido por partida doble al de Motril, que ante la Ponferradina no quiso ser menos, demostrando que está capacitado para jugar cualquier tipo de partido, puesto que siempre lo hace con la misma profesionalidad.

Nadie aprovecha los minutos como Callejón, que a base de tesón y esfuerzo sigue demostrando a Mourinho que se merece la etiqueta de jugador número doce de este equipo. A este ritmo, no cabe duda de que en más de una ocasión veremos al granadino como titular en el Real Madrid. Sólo hace falta darle tiempo al tiempo: desde luego, por ganas no será, y por calidad tampoco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información