Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, sólo detalles esporádicos

  • El brasileño apenas entró en juego ante la Ponferradina
El brasileño apenas entró en juego ante la Ponferradina aunque dejó destellos
Diego Vargas Diego Vargas

Ricardo Kaká tenía en El Toralín la oportunidad de reclamar más minutos de juego tras salir recientemente de una lesión. Sin embargo, el brasileño estuvo apático sobre el césped de Ponferrada, apenas tocó balón y los que tocó no los convirtió en oro como acostumbraba hasta su inoportuno parón, aunque un hombre de su calidad siempre deja detalles de su enorme calidad técnica.

Fue en el minuto 68 cuando Kaká dejó la única constancia de su presencia sobre el campo, con un taconazo en el interior del área en una jugada embarullada. El brasileño empleó como recurso el tacón para dejar a Callejón libre de marca, a pesar de que su posterior centro desde la derecha fuera despejado por la defensa antes de que Higuaín pudiera llegar a rematarlo al fondo de la red.

Dos minutos más tarde, la expulsión de Albiol obligó a Mourinho a sacar un atacante del campo, y el sacrificado no fue otro que el mediapunta carioca, que dejó su lugar en el campo a Sergio Ramos. Una vez más, Kaká parece necesitar tiempo para volver a brillar. Por el momento, hoy estuvo desaparecido en combate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información