Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Negredo regresa al Madrid por cuatro millones

  • Pero será vendido
Defensa  Central Defensa Central
Como ya adelantara Defensa Central, el Madrid ha recomprado a Álvaro Negredo por cuatro millones de euros al hacer efectiva la cláusula de recompra que tenía el club blanco sobre el delantero que fue vendido el verano pasado al Almería por 3 millones de euros. Negredo se ha salido en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español y el Real Madriud no ha dudado ni un sólo instante en recomprarlo ya que espera sacar unos 10 millones de euros por su traspaso.

En el Almería confiaban en que el Madrid lo dejara una temporada más en el club andaluz pero la dirección deportiva sabe que puede hacer caja con él este verano y financiar de este modo otros fichajes. Equipos de la Premier League como el Tottenham o el Newcastle o varios Primeras como Betis, Sevilla Valencia o Atlético se han interesado por él por lo que ofertas no le faltan. De este modo, al igual que con Granero o De La Res, la venta de un canterano con opción de recompra es una fórmula que le está saliendo bien al Madrid ya que si el jugador en cuestión no tiene hueco en la primera plantilla, al menos, deja en las arcas blancas una buena cantidad de dinero que reembolsa lo invertido en él.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información