Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Una vuelta al modelo pasado?

  • Una Web ha filtrado los supuestos modelos de camiseta del equipo para la 2012/13
Una Web ha filtrado los supuestos modelos de camiseta del equipo para la 2012/13
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Año tras año se va convirtiendo en tradición que a estas alturas se filtren supuestos modelos de la camiseta que lucirá el Real Madrid la próxima temporada. Así ha vuelto a suceder esta vez, pues la Web 'todocamisetas.net' ha publicado un par de camisetas correspondientes, supuestamente, a la primera y segunda equipación que portará el equipo en la próxima campaña.

El club no ha hecho oficial aún ningún modelo, por lo que estas imágenes hay que tomarlas con cautela y reserva. No en vano, de ser ciertas, sorprendería que el Real Madrid hubiera regresado a la línea de la temporada 2010/11, pues se aprecia un regreso a los ribetes azules que esta campaña habían desaparecido en favor del actual dorado. Así, la primera equipación se caracterizaría por su sencillez y similitudes con la del año pasado, mientras que la segunda presentaría como color principal el negro y unas tonalidades próximas al amarillo fosforito...

¿Qué les parece estas supuestas camisetas para la temporada próxima?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información