Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Navidad se adelantará al sábado... para algunos

  • Los brasileños y argentinos del equipo se irán ese día de vacaciones
Los brasileños y argentinos del equipo se irán ese día de vacaciones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho confirmó este martes en la rueda de prensa tras el partido ante la Ponferradina que los argentinos Gonzalo Higuaín y Ángel Di María y los brasileños Marcelo y Kaká tendrán tres días más de vacaciones que el resto de la plantilla para poder volver a su país con tiempo de sobra para las fechas navideñas.

Por lo tanto, si todo va según lo planeado, el encuentro del próxima sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán será la última convocatoria del año 2011 para estos cuatro jugadores. Los jugadores argentinos podrán tomar un vuelo que les lleve a Buenos Aires el próximo domingo, mientras que los brasileños harán lo propio con destino a su país tras volver de la capital andaluza. Con ello, Mourinho pretende darle un merecido descanso a los futbolistas tras un año que considera que ha sido muy duro.                                                                                                                                                                           
Mientras tanto, es posible que el portugués complete el equipo con canteranos para medirse el martes 20 a la Ponferradina en el choque de vuelta. Este martes ya dejó claro que Benzemá, Ramos u Özil serán algunos de los titulares para sellar la eliminatoria la próxima semana, por lo que para éstos las vacaciones no llegarán hasta el propio día 20. A partir de ahí, el resto de la plantilla tendrá fechas libres para disfrutar de las fechas con sus familias antes de regresar a los entrenamientos tras el Año Nuevo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información