Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez: "Mourinho ha sido mi decisión más importante"

  • El presidente del Real Madrid dio un discurso antes de la comida de Navidad con los medios de comunicación
Florentino Pérez no tiene ninguna duda
Diego Vargas Diego Vargas

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado presente hoy en la comida de Navidad con los medios de comunicación, un acto tradicional en el que ha dado un discurso previo. En éste, Florentino ha hablado sobre el equipo, sobre el clásico y sobre José Mourinho, dejando claro que se siente orgulloso de presidir el club blanco y de contar con los profesionales que cuenta a su servicio.

"La decisión más importante en mi carrera como presidente ha sido contratar a Mourinho, porque nunca se rinde por difícil que sea el desafío", ha afirmado el presidente, que no ha tenido reparos a la hora de hablar del clásico a pesar de la derrota encajada ante el Barcelona: "la derrota nos duele a todos, pero nos hace más fuertes. La confianza en la plantilla es cada vez mayor. Han pasado muchas cosas buenas este año: los quince triunfos seguidos y la mejor fase de grupos de la historia de la Champions", ha recordado Florentino.

El máximo dirigente del Real Madrid ha opinado sobre el salto de calidad que ha dado el equipo y ha reiterado que el club ha tenido varios éxitos recientes que caben destacar: el subcampeonato de Liga, las semifinales de la Champions, la Bota de Oro de Cristiano y sobre todo el título de Copa del Rey, en una final que fue "la más importante de la historia para muchos" y en una competición que el madridismo llevaba muchos años sin saborear. Por otro lado, tampoco se ha querido olvidar de la llegada de la sección de baloncesto a la Final Four de la Euroliga "después de quince años".

Por todo ello, para Florentino el balance de 2011 es positivo, por lo que ha agradecido a los medios su presencia en la comida, aunque más de uno seguramente se habrá sentido aludido por el último recado del presidente: "doy las gracias incluso a los que no nos quieren. Nos ayudan a ser mejores. Feliz Navidad a todos", ha concluido. Y para usted también, presi.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información