Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Sevilla, Callejón debe ser titular en lugar de Özil"

  • Según los resultados de la encuesta de DC
Según los resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa, José Callejón se gana más el favor del madridismo. El de Mortril aprovecha a la perfección cada oportunidad que le da Mourinho marcando goles importantes para que el equipo logre victorias. Así, el Real Madrid ha vencido a rivales como el Dinamo de Zagreb, el Ajax o la Ponferradina gracias a sus apariciones, lo cual ha hecho que algunos aficionados consideren que merece una oportunidad en el Sánchez Pizjuán.

Tras ser uno de los mejores del equipo en Ponferrada, Defensa Central quiso preguntar a sus lectores sobre si consideran que el habilidoso delantero debería contar con minutos como titular en Sevilla. Y los resultados obtenidos no dejan lugar a dudas, pues el 73% de los participantes en la encuesta se ha mostrado favorable de que sea titular "dando un descanso a Özil" para que él esté en el once.

Junto a esta amplia mayoría, el 24% también se ha mostrado favorable a que juegue sin ningún género de dudas, pues consideran que "está mereciendo ser titular". Y, finalmente, solo el 3% restante ha preferido refrendar el "no", ya que consideran que Callejón no debe "tener un hueco inicial en el once del equipo en el Sánchez Pizjuán".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información