Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M'Vila: nueva batalla entre Madrid y Barça

  • Florentino, en alerta: el centrocampista viene a la capital de España para disputar un choque de la Europa League
La Cadena 'COPE' aseguró que un miembro del 'staff' técnico culé le ha estado siguiendo
Felipe de Luis Felipe de Luis

La derrota ante el Barcelona ha hecho que las elucubraciones sobre posibles fichajes y salidas en Real Madrid se multipliquen en los últimos días. En Inglaterra, apuntaban a la posibilidad de que el equipo blanco emprendiese una operación con el objetivo de fichar al centrocampista del Rennes, Yann M’Vila. Ahora la cadena ‘COPE’ asegura que en Can Barça también han seguido las evoluciones del jugador y están dispuestos a plantar batalla por su contratación.

Se avecina una nueva guerra en los despachos entre Real Madrid y Barcelona. Al menos eso es lo que se deduce de la información difundida por la ‘Cadena COPE’, de la que se ha hecho eco el periódico catalán ‘Sport’.  Según la emisora nacional, un hombre del ‘staff’ técnico del cuadro blaugrana, Urbano Ortega ha estado incluso presenciando varios choques del Rennes, equipo en el que milita Yann M’Vila, para traer informes a la ciudad condal sobre su situación.

Varios medios ingleses ya indicaban que el centrocampista galo es objeto de deseo de algunos de los clubes más importantes del Viejo Continente, como es el caso del Real Madrid. En ‘DC’ ya contábamos que en la planta noble del Santiago Bernabéu se estaba sopesando la posibilidad de iniciar contactos para que el futbolista francés recale en las filas madridistas la próxima temporada. El precio que se sondeaba giraba en torno a los 30 millones de euros, ya que equipos como el Arsenal también lo tenían en la agenda.

En Barcelona tampoco se han quedado con los brazos cruzados y Urbano Ortega, en calidad de emisario del conjunto blaugrana, ha seguido algunos de los últimos partidos disputados por el club propietario del jugador. Concretamente se sabe con certeza que Ortega ha seguido el partido de Europa League de hace tan sólo diez días que enfrento al club de la Ligue1 con el Celtic escocés.

En la escuadra francesa son conscientes de que poner freno a esta vorágine va a ser complicado y su objetivo para minimizar los daños de la posible marcha de uno de sus mayores baluartes es sacar el máximo beneficio posible. En el Real Madrid, por su parte, saben que si en la terna entran clubes importantes como el Arsenal o el Barcelona, el precio final podría ser desorbitado. Más aún si el jugador, que últimamente ha venido entrando en los planes de Laurent Blanc, disputa la próxima Eurocopa, un hecho que únicamente serviría para incrementar su valor.

El futbolista viene a Madrid con motivo del último partido de la fase de grupos que su club jugará ante el Atlético, en el Vicente Calderón (jueves, 21:05 horas). Una buena ocasión para los directivos blancos para que estrechen lazos con el Rennes. Puede ser el primer episodio de otro culebrón...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información