Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Benzema como moneda de cambio para V. Persie?

  • En el seno de la entidad merengue ni siquiera se plantean esta posibilidad; Benzema está siendo una de las piedras angulares del equipo.
El 'Daily Mail' asegura que el club blanco ofrecería al galo para lograr a Van Persie
Felipe de Luis Felipe de Luis

Desde Inglaterra se siguen sucediendo diferentes rumores que tienen al Real Madrid como protagonista. Las últimas informaciones de los tabloides británicos volvían a situar a Robin Van Persie en la órbita del Real Madrid. En esta ocasión, el ‘Daily Mail’ es el encargado de especular con la posibilidad de que el club blanco ofrezca a Benzema como moneda de cambio en esta operación.

Las noticias relativas al mercado nunca son ajenas al Real Madrid, y menos en países como Inglaterra, donde José Mourinho mantiene todavía muy buenos contactos y cuenta con una amplia agenda de ojeadores.

Los rotativos británicos ya sugirieron hace unos días la posibilidad de que el ariete del Arsenal Robin Van Persie, fuera uno de los futbolistas que el Real Madrid sigue con más interés. Su papel en la actual Premier está siendo determinante y sus características encajan a la perfección con las exigencias de Mourinho.

El ‘Daily Mail’ ha abierto una nueva alternativa al respecto. En este caso, el equipo blanco ofrecería a Karim Benzema como principal reclamo para conseguir hacerse con los servicios del ariete holandés. Es decir, el periódico inglés afirma que el club blanco realizaría un trueque, con la finalidad de que la llegada del emblema de los ‘gunners’ se produjese a coste cero.

En el seno de la entidad blanca ni siquiera se ha llegado a plantear esta posibilidad, máxime teniendo en cuenta el rendimiento del delantero francés en el presente curso. Aunque José Mourinho intercale la presencia de Benzema y de Higuaín en el once titular, es el galo el que cuenta con una tímida ventaja, algo que ya quedó reflejado en el once titular que alineó el luso ante el Barcelona.

Así pues, en la planta noble de Concha Espina no se ha barruntado la opción de incluir a ningún futbolista que sea fijo en los planes del preparador luso en ninguna operación. De cualquier manera, la secetaría técnica blanca esperaría hasta final de temporada para comenzar las negociaciones por un futbolista con unos emolumentos tan altos como los que trae consigo Van Persie.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información