Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, centrado en el Sevilla

  • Jesús, Casado, Fran Sol, Bruno y Sobrino, presentes en la sesión
Di María, ausente del entrenamiento por el fallecimiento de su suegra
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid ha entrenado esta mañana en Valdebebas con la vista puesta en el trascendental choque de este sábado en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. 21 integrantes de la primera plantilla y cinco canteranos se han ejercitado a las órdenes de José Mourinho. La principal novedad ha sido la ausencia de Di María, ausente del entrenamiento por el fallecimiento de la madre de su esposa.   

Jesús, Casado, Fran Sol, Bruno y Sobrino han sido los hombres de La Fábrica que han estado presentes en la sesión preparatoria de esta mañana. Los jugadores se dividieron en dos grupos, mientras que Silvinho Louro ha preparado a los guardametas.

Al igual que Di María, tampoco ha entrenado con el grupo Ricardo Carvalho, quien continúa con su proceso de recuperación. Durante la sesión se ha trabajado la velocidad, el toque de balón y ejercicios de resistencia física

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información