Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos le desea una pronta recuperación a Villa

  • "Grave lesión de un compañero de la selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza, 'Guaje'. Vuelve pronto, crack"
El jugador del Madrid ha mostrado su apoyo a su compñaero en 'la roja'
Felipe de Luis Felipe de Luis

La desafortunada lesión de David Villa mientras el Barcelona estaba disputando las semifinales del Mundialito frente al Al Saad de Catar, ha supuesto un duro golpe para todos sus compañeros en el combinado nacional. Los mensajes de apoyo al delantero asturiano se han venido sucediendo durante toda las últimas horas. Sergio Ramos ha dejado la rivalidad a un lado y ha mostrado su faceta más humana al darle ánimos al ariete, mediante un mensaje en la red social ‘Twitter’.

Desde hace meses, se ha especulado en demasía sobre si la rivalidad que tienen los jugadores del Real Madrid y Barcelona se refleja en la selección, creando un ambiente negativo y distante. Según se ha podido comprobar tras la grave lesión de Villa sufrida en el Mundialito de Clubes de Japón, la realidad es bien distinta.

Han sido muchos los futbolistas que han hecho llegar al delantero del cuadro azulgrana sus mensajes de apoyo, ante una difícil situación, como es la que está viviendo David Villa. Con la Eurocopa aguardando en verano, el futbolista presenta una rotura de tibia y su concurso en el torneo es más que dudoso. Este tipo de lesiones suelen requerir un período de recuperación cercano a los seis meses, salvo milagro, su presencia en Polonia y Ucrania.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en transmitir todo su apoyo al ariete. Mediante un mensaje colgado en ‘Twitter’, el de Camas ha querido arropar a su compañero en la selección, en un momento tan delicado como éste. "Grave lesión de un compañero de la selección, David Villa. Mucho ánimo y mucha fuerza, 'Guaje'. Vuelve pronto, crack". Así rezaba el mensaje de Ramos.

La mala fortuna se ha cebado con el delantero asturiano, que ya arrastraba una serie de problemas deportivos en el Barcelona, que hicieron que incluso se llegase a plantear la intención del club culé de ponerle el cartel de transferible cuando finalice la presente temporada.

Ahora todo eso queda relegado a un segundo plano y todos los estamentos del fútbol nacional desean una pronta recuperación al ‘Guaje’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información