Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea estaría dispuesto a dar 34 millones de euros por Higuaín

  • La prensa inglesa continúa haciendo crecer el desconcierto; en el Real Madrid no han recibido oferta alguna.
El 'Daily Star' asegura que los blues tienen en muy buena consideración al argentino
Felipe de Luis Felipe de Luis

La vorágine que se ha desatado en los medios de comunicación ingleses a raíz del último clásico y también de las últimas informaciones en las que se aseguraba que el Barcelona se estaría planteando poner en el mercado al malogrado David Villa, es inmensa. La rocambolesca historia de fichajes, de salidas y llegadas de uno a otro club, desembocaría con el ofrecimiento de 30 millones de euros por parte del Chelsea para hacerse con los servicios de Gonzalo Higuaín, según el ‘Daily Star’.

El ‘PipitaHiguaín es uno de los futbolistas predilectos por la parte inglesa para inflar sus informaciones. Ahora que en el Real Madrid da la sensación de que en la batalla por la titularidad en la punta de ataque, Benzema le saca cierta ventaja, los tabloides británicos han vuelto a desatar todo tipo de rumores acerca de su salida del club blanco a final de temporada.

El guión de la historia es el siguiente: si el Chelsea se desprende de Fernando Torres, se vería obligado a buscar un delantero que le ofrezca cierta garantía en el plano ofensivo a Vilas Boas. En caso de que los ‘bleus’ no contraten a David Villa, tendrían en el punto de mira a Gonzalo Higuaín. Según el ‘Daily Star’, el cuadro londinense ofrecería una cantidad cercana a los 34 millones de euros por el ariete argentino.

Esta complicada trama, en todo caso, iría encaminada al próximo mercado estival. Aunque en estas informaciones se asevera que el Real Madrid está al corriente de las intenciones del conjunto inglés, ni José Mourinho ni la directiva blanca se plantean la posibilidad de desprenderse de uno de los jugadores que más goles aportan al equipo, en un corto plazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información