El Chelsea estaría dispuesto a dar 34 millones de euros por Higuaín

La prensa inglesa continúa haciendo crecer el desconcierto; en el Real Madrid no han recibido oferta alguna.


Higuaín, protagonista habitual en Inglaterra.




El ‘PipitaHiguaín es uno de los futbolistas predilectos por la parte inglesa para inflar sus informaciones. Ahora que en el Real Madrid da la sensación de que en la batalla por la titularidad en la punta de ataque, Benzema le saca cierta ventaja, los tabloides británicos han vuelto a desatar todo tipo de rumores acerca de su salida del club blanco a final de temporada.

El guión de la historia es el siguiente: si el Chelsea se desprende de Fernando Torres, se vería obligado a buscar un delantero que le ofrezca cierta garantía en el plano ofensivo a Vilas Boas. En caso de que los ‘bleus’ no contraten a David Villa, tendrían en el punto de mira a Gonzalo Higuaín. Según el ‘Daily Star’, el cuadro londinense ofrecería una cantidad cercana a los 34 millones de euros por el ariete argentino.

Esta complicada trama, en todo caso, iría encaminada al próximo mercado estival. Aunque en estas informaciones se asevera que el Real Madrid está al corriente de las intenciones del conjunto inglés, ni José Mourinho ni la directiva blanca se plantean la posibilidad de desprenderse de uno de los jugadores que más goles aportan al equipo, en un corto plazo.