Desailly ve un Real Madrid campeón

"Esta será la temporada del Real Madrid, es el favorito para ganar la Champions", señaló el ex futbolista francés


Desailly apuesta por el Madrid.




Marcel Desailly ha confesado en las páginas de ‘Standard Sport’ su profunda admiración por el Real Madrid. El ex futbolista francés está plenamente convencido de las posbilidades del cuadro blanco para alzarse con la Champions: “Les he seguido durante toda la temporada y me parece que están a un nivel táctico y técnico increíble. Será el año del Real Madrid”.

El galo fue el primer futbolista de la historia en conseguir procalamrse campeón de Europa en dos ocasiones consecutivas vistiendo la elástica de dos equipos diferentes. De hecho, colaboró con un gol en la goleada del Milán al Barça en la final del 94. Acostumbrado a codearse con futbolistas de élite, el francés reconoce que “Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más fuertes de Europa”, aunque piensa que en otro enfrentamiento directo en la máxima competición continental “el ganador sería el equipo blanco".

Y es que a pesar de la reciente derrota de los de Mourinho ante el conjunto blaugrana, para Desailly la progresión del Real Madrid no conoce límites. “Tiene un estilo diferente. Son mucho más directos cuando atacan y tienen jugadores jóvenes que sacan provecho de la velocidad del ataque blanco. Son un equipo increíble”, sentenció.

Por último, el ex del Milán o del Olympique de Marsella destacó una virtud por encima de todas en los jugadores dirigidos por José Mourinho: “Tienen un hambre de títulos voraz, el año pasado se vieron superados y ahora quieren luchar por todo”.