Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desailly ve un Real Madrid campeón

  • "Esta será la temporada del Real Madrid, es el favorito para ganar la Champions", señaló el ex futbolista francés
"Esta será la temporada del Madrid, es el favorito para ganar la Champions", dijo
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista francés Marcel Desailly lo tiene claro: “este es el año del Real Madrid”. El galo ha vaticinado un triunfo del conjunto blanco en la Champions, al tiempo que ha destacado el potencial físico y táctica de los jugadores liderados por José Mourinho. Desailly ya sabe lo que es erigirse como mejor equipo del Viejo Continente, algo que consiguió dos temporadas consecutivas en dos clubes diferentes.

Marcel Desailly ha confesado en las páginas de ‘Standard Sport’ su profunda admiración por el Real Madrid. El ex futbolista francés está plenamente convencido de las posbilidades del cuadro blanco para alzarse con la Champions: “Les he seguido durante toda la temporada y me parece que están a un nivel táctico y técnico increíble. Será el año del Real Madrid”.

El galo fue el primer futbolista de la historia en conseguir procalamrse campeón de Europa en dos ocasiones consecutivas vistiendo la elástica de dos equipos diferentes. De hecho, colaboró con un gol en la goleada del Milán al Barça en la final del 94. Acostumbrado a codearse con futbolistas de élite, el francés reconoce que “Real Madrid y Barcelona son los dos equipos más fuertes de Europa”, aunque piensa que en otro enfrentamiento directo en la máxima competición continental “el ganador sería el equipo blanco".

Y es que a pesar de la reciente derrota de los de Mourinho ante el conjunto blaugrana, para Desailly la progresión del Real Madrid no conoce límites. “Tiene un estilo diferente. Son mucho más directos cuando atacan y tienen jugadores jóvenes que sacan provecho de la velocidad del ataque blanco. Son un equipo increíble”, sentenció.

Por último, el ex del Milán o del Olympique de Marsella destacó una virtud por encima de todas en los jugadores dirigidos por José Mourinho: “Tienen un hambre de títulos voraz, el año pasado se vieron superados y ahora quieren luchar por todo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información