Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En San Siro también temen al Madrid

  • Mauro Tassotti, segundo entrenador del Milán, ha reconocido que prefieren evitar al conjunto blanco en el sorteo de Nyon
Tassotti, segundo técnico del Milán, reconoció que prefieren evitar a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Mauro Tassotti, segundo entrenador del Real Madrid, ha demostrado el respeto que le infunde el Real como posible rival del cuadro ‘rossonero’ en los octavos de final de la Champions. Para el italiano, el cuadro de Mourinho “ha crecido mucho” y sería un contrincante “a evitar” en la primera fase eliminatoria.

El Milán se clasificó como segundo del grupo ‘H’, por lo que afronta el sorteo que dirimirá los enfrentamientos de octavos de final de Champions con cierto temor a cruzarse con uno de los cabezas de serie. Mauro Tassoti, segundo técnico del Milán. tiene claro que la fortuna no les sonreirá si finalmente quedan emparejados con el Real Madrid: “Son el equipo más fuerte al que podemos enfrentarnos”.

El conjunto lombardo se mantiene como uno de los candidatos a pelear por el ‘scudetto’ aunque, al igual que ocurriera en la temporada pasada, su rendimiento en Europa está siendo bastante irregular. Quizás por ello, Tassotti preferiría esquivar al Real Madrid en el bombo del sorteo que se celebrará en Nyon este viernes. “Es una cuestión de suerte. Tenemos un 50 % de medirnos a un rival asequible y otro 50% de hacerlo con uno de enormes dimensiones”, consideró a la web del club transalpino.

Esta es una sensación común a todos los posibles rivales del cuadro merengue en los octavos de final. Nadie quiere enfrentarse al equipo que ha firmado el mejor arranque de la historia de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información