El Madrid desestima el fichaje de Torres

Según el 'Daily Mail' el Chelsea está buscando comprador desde hace tiempo; el conjunto blanco rechaza de plano la operación


Fernando Torres




Corren tiempos complicados para Fernando Torres. ‘The Kid’, desde el comienzo, ha estado siendo examinado bajo lupa por la prensa y afición inglesa, sobre todo desde su llegada al Chelsea. Las lesiones y su intermitencia en el juego han hecho que esté saliendo paulatinamente de los onces confeccionados por el portugués Vilas-Boas.

Las últimas informaciones que afirmaban la intención del Barcelona de desprenderse de David Villa a final de temporada, han disparado aún más las elucubraciones sobre el futuro del aún ariete internacional. En primer lugar, se insinuó que el futbolista podría formar parte de un truque y acabar en la ciudad condal, supliendo así a Villa, que haría el camino inverso y se plantaría en Stamford Bridge.

Ahora el ‘Daily Mail’ da un paso más, al aseverar que el jugador del Chelsea habría sido ofrecido ya en varias ocasiones a algunosde los clubes más importantes de Europa. El Real Madrid habría rechazado esta propuesta porque en la planta noble del Bernabéu no piensan que contratar a un hombre de ataque sea una necesidad primordial. Además, José Mourinho tampoco está convencido con el rendimiento que Torres está teniendo en el Chelsea y su pasado rojiblanco tampoco serviría de ayuda en la operación.

En el rotativo británico incluso apuntan a la posibilidad de que Torres volviera al Atlético, cosa harto complicada por la maltrecha situación económica que atraviesa el equipo colchonero. Según estas informaciones, y aunque desde el club inglés reiteren la confianza que tienen en el ariete, lo cierto es que el Chelsea llevaría ya semanas buscando un comprador que sigue sin llegar.


Así las cosas, el futuro de Fernando Torres se presenta realmente incierto. El futbolista tampoco está cómodo con esta situación, ya que su deseo es el de encontrar la continuidad necesaria que le asegure un puesto en el combinado nacional de cara a la próxima Eurocopa. Además, el madrileño quiere sentirse reconocido y no constantemente juzgado, algo que se presume muy difícil en el Chelsea.