Ronaldo ya le dijo al United hace siete meses que se marcharía

Si lo ganaba todo





La posible marcha del Manchester United de Ronaldo no es nueva para el conjunto inglés ya que como aseguraba ayer el periódico irlandés Independent, el luso le comentó al club que si lo ganaba todo esta temporada le facilitarán salir del equipo ya que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid. Esta conversación tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

En esa misma información, se afirma que Mendes, el representante de Ronaldo, le comentó que no tuviera esa charla con el club pero Ronaldo lo tenía claro y le quería hacer ver a Ferguson y a Queiroz que si lo ganaba todo esta temporada ya había cumplido con su deber en el Manchester y, por lo tanto, el equipo inglés sería benevolente y le permitiría salir para ir a jugar a la Liga española, en concreto, al mejor equipo de España, el Real Madrid.

LA PREMIER Y LA CHAMPIONS LA GANÓ; AHORA QUIERE IRSE

Así que darle la Copa de Europa y la Premier al Manchester esa temporada con 42 goles en su haber es motivo más que suficiente para que el equipo inglés deje a Ronaldo salir, así se lo hizo ver el portugués a sus jefes. Por ello, todo lo que está pasando no debería ser nada nuevo para el Manchester. Y más, cuando en abril, Cristiano repitió este deseo a Ferguson como ya hiciese en diciembre.