Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé carga contra 'La Clásica'

  • Mundo Deportivo pone el grito en el cielo por las palabras de Carlos Clara en DC
Mundo Deportivo pone el grito en el cielo por las palabras de Carlos Clara en DC
Defensa Central Defensa Central

La prensa culé no sabe qué hacer para cargar contra el madridismo e intentar acallar su opinión. En Barcelona aún no han aceptado que la afición del Real Madrid esté cien por cien identificada con su entrenador, Mourinho, y con motivo de la entrevista de DC a Carlos Clara no ha tardado en sacar los tanques para atacar la pancarta ‘Mou, tu dedo nos señala el camino’ y sus motivos, tergiversándolos de una manera repugnante.

Así lo ha hecho el diario catalán Mundo Deportivo, que considera una ofensa que el aficionado blanco pueda apoyar a su entrenador en el feudo barcelonista por mediación de una pancarta que nada tiene que ver con el incidente con Tito Vilanova, ya que se trata, tal y como explicó su propio autor, de una metáfora con respecto al uso que el técnico luso da a su dedo en cada partido. No obstante, para los culés parecería una ofensa incluso enfundarse la camiseta blanca en el Camp Nou.

Por otro lado, las amenazas de los aficionados azulgrana no han tardado en llegar a través de los comentarios a esta información en el caso de que La Clásica decidiera finalmente entrar al Camp Nou con la citada pancarta. “No tienen lo que hay que tener”, o “unos cuantos les recordaremos donde se tienen que meter el dedito” son algunas de las perlas que demuestran la animadversión hacia Mourinho en Can Barça, donde la libertad de opinión y de expresión aparece coartada excepto para sus propios radicales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información