Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El CSKA, rival del Madrid en octavos

  • Los blancos evitan a los cocos, pero tendrán un incómodo desplazamiento a Rusia
Los blancos evitan a los cocos, pero tendrán un incómodo desplazamiento a Rusia
Diego Vargas Diego Vargas

El CSKA Moscú será el rival del Real Madrid en los próximos octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo blanco deberá viajar a Rusia para medirse al club de la capital, en una eliminatoria a priori más sencilla de lo que podría haber deparado un sorteo con trampa.

El ex madridista Paul Breitner, embajador de la Liga de Campeones para 2012, fue el encargado de sacar la bola del Real Madrid, dando suerte en cierto modo a un equipo blanco que se libró de los 'cocos', los dos italianos.

Desplazamiento a priori sencillo, pero largo e incómodo, el que deberá hacer el Real Madrid en el mes de febrero, en el que debe ser el inicio de una nueva larga trayectoria por esta Liga de Campeones. En el horizonte, la final de Múnich, donde los hombres de Mourinho desean llegar con el objetivo de levantar la Décima. Otro de los favoritos al título, el FC Barcelona, cayó emparejado con uno de los verdugos del Valencia, el bien conocido por el madridismo Bayer Leverkusen.

En el CSKA, que ya consiguió vencer en el Giuseppe Meazza a todo un Inter de Milán, militan algunos viejos conocidos de la Liga Española, como es el caso del chileno Mark González, y futbolistas muy nombrados en el mercado europeo, como Vágner Love, Keisuke Honda, Dumbia o Akinfeev, los tres últimos internacionales con sus respectivos países.

El encuentro de ida se disputará los días 14, 15, 21 o 22 de febrero, mientras que la vuelta será el 6, 7, 13 o 14 de marzo. El 16 de marzo se realizará el último sorteo que determine el camino de los equipos hacia la gran final del 19 de mayo.

Player Video...

Los emparejamientos fueron los siguientes:

OCTAVOS DE FINAL LIGA DE CAMPEONES

Olympique Lyon - Apoel Nicosia

Nápoles - Chelsea

AC Milán - Arsenal

Basilea - Bayern Múnich

Bayer Leverkusen - FC Barcelona

CSKA Moscú - Real Madrid

Zenit San Petersburgo - Benfica

Olympique Marsella - Inter

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información