Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No será fácil ganar al CSKA"

  • Butragueño no quiere confianzas de cara a los octavos de final
Butragueño no quiere confianzas de cara a los octavos de final
Diego Vargas Diego Vargas

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, no se fía del CSKA Moscú. El sorteo de la Liga de Campeones ha deparado al club blanco un enfrentamiento con los rusos y el directivo madridista ha avisado de que será un rival "peligroso" tanto por su buen nivel deportivo como por las condiciones del viaje a la capital rusa.

"Jugamos en Moscú en febrero, con una temperatura que seguro será muy baja y en un terreno de juego que también será una novedad. Tenemos que estar muy atentos porque no será fácil", ha advertido Butragueño, que no tiene ninguna duda de que el CSKA puede poner en apuros al Madrid: "ellos tienen muy buenos jugadores y le ganaron al Inter de Milan" ha recordado el Buitre con respecto al triunfo ruso en el Giuseppe Meazza durante la última jornada de la fase grupos.

Para el director de relaciones institucionales, no hay que confiarse ni mucho menos, poque "una mala noche en Europa significa estar eliminado" y "cualquier detalle termina siendo decisivo". En ese sentido, ha señalado que existen "otros factores que tendrán una influencia notable", como es el caso de las condiciones climatológicas. Por este motivo, para Butragueño hay que olvidar de momento la eliminatoria de octavos e "ir partido a partido, intentando ofrecer lo mejor": "tenemos un gran equipo que desde luego está mostrando nivel y rendimiento esta temporada, pero es muy difícil conseguir títulos", ha concluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información