Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugaría otros 200 partidos con el RM"

  • Lass concedió una entrevista en exclusiva para el portal de Bwin
Lass concedió una entrevista en exclusiva para el portal de Bwin
Defensa Central Defensa Central

Las entrevistas del portal Bwin a jugadores del Real Madrid comienzan a ser cada vez más habituales. En esta ocasión, ha sido Lass Diarrá el que ha pasado por las preguntas de la casa de apuestas, en una entrevista en la que ha analizado el encuentro ante el Sevilla, las opciones de conseguir títulos o las capacidades de su compañero Cristiano Ronaldo antes de declarar su amor al club blanco.

“Jugaría otros 100 partidos o incluso 200 con mucho gusto, ya que el Madrid es uno de los mejores clubes del mundo y jugar aquí es una alegría”, asegura el francés, que ya ha cumplido  el centenar de partidos con el Real Madrid. No obstante, en todos estos encuentros no ha mostrado habitualmente su faceta goleadora y esta temporada aún no se ha estrenado: “¿Por qué no ante el Sevilla? Marcar siempre es algo bonito, pero lo que de verdad importa en este partido es ganarlo”.

Para Lass, llegar líderes a las vacaciones es importante, pero considera que hay algo aún más importante: “para nosotros sería una gran alegría comenzar el año 2012 siendo líderes. Es lo que esperamos todos, pero hay algo todavía más importante: acabar la temporada siendo líderes, en el mes de mayo”, advierte el centrocampista galo. “Nosotros no cambiaremos nada. Llevamos dos años que hemos estado muy cerca de ganar la Liga y espero que este año funcione”, explica.

El primer obstáculo será un Sevilla que es “un buen equipo en un estadio con un gran ambiente”. Sin embargo, Lass cree que manteniendo la línea de juego el Madrid se puede llevar los tres puntos: “si jugamos con seriedad y como solemos hacerlo fuera de casa podremos ganar. Contra un buen equipo como el Sevilla tendremos que ser sólidos”, reconoce.

Finalmente, alabó a Cristiano Ronaldo, al que calificó como “uno de los mejores jugadores del mundo”: “en todos los partidos demuestra que puede meter más de 40 goles esta temporada. Pero tanto para él como para nosotros lo más importante es ganar títulos”, finaliza el francés.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información