Mou podría apostar por el trivote

El técnico portugués se plantea lidiar con el Sevilla en la medular





No sería la primera vez que Mourinho decide plantear un cambio táctico en un partido importante, ya que hasta el momento se ha visto al Madrid empleando diferentes sistemas con dependencia del rival que había enfrente. En esta ocasión, el luso espera un Sevilla menos defensivo al que se pudo ver en el Camp Nou, aunque igual de rocoso. Quizá por este motivo, la intención del técnico blanco será obtener ventaja desde el centro del campo, algo que logrará con la inclusión de dos hombres de corte destructor al lado de Xabi Alonso.

Lass y Khedira serían los encargados de hacerlo, si bien es cierto que todavía no está descartada la opción del 4-2-3-1 habitual. Si Mou prefiriera mantener el sistema de los últimos partidos, Özil volvería a acompañar a Cristiano Ronaldo y Di María por detrás de un único punta, que en esta ocasión no se sabe si será Higuaín o Benzema, puesto que la alternancia se ha encontrado con el compromiso copero de por medio. El argentino jugó en Ponferrada y el francés disputó el clásico: habrá que ver en Sevilla.

En defensa, Arbeloa apunta a titular en el carril diestro tras varios partidos de ausencia, mientras que Ramos, Pepe y Marcelo completarán la zaga de gala del Real Madrid, con Casillas bajo los palos. De este modo, Mourinho podría alinear un once más conservador u ofensivo, pero lo que está claro es que no tendrá problemas a la hora de elegir, puesto que tiene disponibles a todos sus hombres menos Carvalho y Coentrao, baja de última hora. La idea que el luso tenga sobre el planteamiento del Sevilla determinará su esquema y, por supuesto, su once inicial.