Real Madrid > Noticia Ampliada

Quilón: "Hay dos clubes en Alemania interesados en Albiol"

El central quiere seguir contando para Vicente del Bosque y su situación en el Real Madrid no presenta visos de mejora

Felipe de Luis

Actualizado: 16/12/2011 | 19:55

Por:Felipe de Luis

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Al igual que ya ocurriera en el anterior mercado estival, Raúl Albiol vuelve a estar en el centro del foco mediático. El central valenciano apenas está entrando en los planes de José Mourinho y su agente, Manuel García Quilón, podría estar buscando una salida al futbolista para que siga teniendo opciones de disputar la próxima Eurocopa. El representante ha desmentido que se hayan iniciado contactos con la Juventus, pero sí ha reconocido que dos equipos de la Bundesliga han preguntado por la situación del zaguero.

La situación de Raúl Albiol en el Real Madrid es delicada y no tienen visos de mejora. El central está disponiendo de pocos minutos (en Liga únicamente ha jugado cuatro encuentros, dos de ellos como suplente), y aunque su intención siga siendo la de triunfar en el cuadro merengue, Albiol también tiene en cuenta lo importante que es tener continuidad con vistas a la próxima Eurocopa.

El futbolista podría estar planteándose la salida del club blanco si llegase una oferta ilusionante y así se lo ha hecho saber a su representante, Manuel García Quilón. El agente lleva ya semanas trabajando de forma silenciosa para asegurar un futuro prometedor al futbolista.

Quilón ya ha reconocido que se han iniciado las conversaciones con “dos equipos de la Liga alemana”, aunque desmiente categóricamente que los rumores que situaban al jugador en la órbita de la Juventus. “No nos ha llamado nadie desde Turín”, aseveró en el portal ‘Calciomercato’.

Lo que si parece claro es que el propio zaguero ha podido variar su postura inicial y está meditando en profundidad si le conviene seguir en el club blanco.



Contenidos relacionados

El Madrid rechazó 15 'Kilos' por Albiol
García Quilón: "Mou cuenta con Callejón"
El Madrid desestima el fichaje de Torres
Gremio rechaza al Madrid: "Fernandes cuesta 20 millones"
Klopp: "Evaluaríamos una posible vuelta de Sahin a Dortmund"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por F | publicado el 17 / 12 / 2011 a las 14:32 horas

SI VA A PRESENTAR MEJORA, VAMOS YA QUE SE LARGE, SI NO DAN LA TALLA PARA EL MADRID QUE SE VAYAN A OTRO LUGAR COMO SAHIM Y KAKA.

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA LAYLA EL

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados