Quilón: "Hay dos clubes en Alemania interesados en Albiol"

El central quiere seguir contando para Vicente del Bosque y su situación en el Real Madrid no presenta visos de mejora


Raúl Albiol.




La situación de Raúl Albiol en el Real Madrid es delicada y no tienen visos de mejora. El central está disponiendo de pocos minutos (en Liga únicamente ha jugado cuatro encuentros, dos de ellos como suplente), y aunque su intención siga siendo la de triunfar en el cuadro merengue, Albiol también tiene en cuenta lo importante que es tener continuidad con vistas a la próxima Eurocopa.

El futbolista podría estar planteándose la salida del club blanco si llegase una oferta ilusionante y así se lo ha hecho saber a su representante, Manuel García Quilón. El agente lleva ya semanas trabajando de forma silenciosa para asegurar un futuro prometedor al futbolista.

Quilón ya ha reconocido que se han iniciado las conversaciones con “dos equipos de la Liga alemana”, aunque desmiente categóricamente que los rumores que situaban al jugador en la órbita de la Juventus. “No nos ha llamado nadie desde Turín”, aseveró en el portal ‘Calciomercato’.

Lo que si parece claro es que el propio zaguero ha podido variar su postura inicial y está meditando en profundidad si le conviene seguir en el club blanco.