Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa y Di María, listos para el Sánchez Pizjuán

  • Mourinho cita a 20 jugadores: se caen de la lista Coentrao y Carvalho por lesión, y Granero y Sahin por decisión técnica
Mou cita a 20 jugadores: se caen de la lista Coentrao y Carvalho por lesión
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

José Mourinho ha citado a veinte jugadores para el trascendental choque del Sánchez Pizjuán (sábado, 22:00 horas), que supondrá el último antes del parón navideño. Las principal novedad es el regreso a la lista del lateral diestro Álvaro Arbeloa, que ya está totalmente recuperado de sus molestias. También vuelven a la lista después de descansar en Ponferrada Casillas, Pepe, Lass, Xabi Alonso, Benzema y Di María, que se ausentó de la última sesión a causa del óbito de su suegro. Fuera de la convocatoria se quedan Coentrao y Carvalho por lesión, y Esteban Granero y Nuri Sahin por decisión técnica.

El Real Madrid recupera efectivos de cara al enfrentamiento que le medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Mourinho ha tenido la buena noticia de la recuperación de Arbeloa, al que ha incluido en la lista, igual que ha hecho con algunos de los hombres que tuvieron descanso el pasado martes en Ponferrada: Casillas, Pepe, Lass, Xabi Alonso, Benzema y Di María. El extremo argentino se ha repuesto del fallecimiento de su suegro y está en condiciones de jugar.

Por el contrario, se quedan fuera de la convocatoria por lesión Coentrao, aquejado de una sobrecarga en el muslo derecho y Ricardo Carvalho, que continúa con su largo proceso de recuperación de su esguince en el lateral interno de la rodilla derecha. Tampoco viajarán a Sevilla por decisión técnica Esteban Granero y Nuri Sahin.

Lista de convocados completa:

Porteros: Casillas, Adán y Jesús

Defensas: Pepe, Arbeloa, Varane, Marcelo, Albiol y Sergio Ramos.

Centrocampistas: Lass, Xabi Alonso, Di María, Altintop, Khedira, Özil, Callejón y Kaká.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información