Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kevin Lacruz reniega del Real Madrid

  • "No me arrepiento de no haber fichado por el Madrid, estoy feliz en Zaragoza", dijo
"No me arrepiento de no haber fichado por el Real Madrid", aseguró
Defensa Central Defensa Central

El canterano del Zaragoza Kevin Lacruz ha subrayado que “no se arrepiente de no haber fichado por el Real Madrid” cuando tuvo ocasión y ha afirmado sentirse” muy feliz” en el conjunto blanquillo. En el espacio radiofónico 'Deportes en Punto', el centrocampista se cierra las puertas a una posible incorporación al cuadro merengue en los años venideros.

Kevin Lacruz aún no ha debutado en la Liga con el Zaragoza en la presente temporada.  El canterano, que ya fue nombrado ‘Mejor Jugador de Aragón’ cuando empezó a despuntar en las categorías inferiores del cuadro blanquillo, no está contando con el beneplácito de Javier Aguirre. El mexicano, por el momento, únicamente ha tirado de él durante unos minutos en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Alcorcón.

El talentoso centrocampista, sin embargo, ya sabe lo que es jugar en Primera División, ya que con tan sólo 17 años y durante la temporada 09-10, disputo tres partidos en la máxima categoría. Después, su sitio ha estado normalmente en el filial del Zaragoza, ahora entrenado por Juan Eduardo Esnáider.

Este mismo verano el jugador tuvo la oportunidad de emprender una nueva aventura en la capital de España, pero él mismo reconoce en 'Deportes en Punto' que sigue convencido de que su decisión fue la correcta. “No me arrepiento de no haber fichado por el Madrid, estoy muy contento aquí en Zaragoza”, aseguró.

El futuro, por lo pronto, se le presenta bastante incierto, más aún teniendo en cuenta la crítica tesitura en la que se encuentra su club, el Zaragoza, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información