Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp: "Evaluaríamos una posible vuelta de Sahin a Dortmund"

  • En el Real Madrid no se explican el alarmante bajón de su rendimiento y Mourinho lo deja fuera de la lista ante el Sevilla
Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, reconoce que tiene un estrecho trato con él
Felipe de Luis Felipe de Luis

Las prolongadas ausencias de Nuri Sahin en las convocatorias del Real Madrid y sus flojas actuaciones en los pocos minutos de los que ha disfrutado, han puesto en movimiento rumores acerca de su futuro en el Viejo Continente. Jurgen Klopp, entrenador de su ex equipo, el Borussia Dortmund, no descarta un regreso del jugador otomano a Alemania.

Desde el seno del Real Madrid se está intentando transmitir un mensaje de serenidad al respecto. El jugador turco ha venido arrastrando varias lesiones desde su llegada a España y en las contadas ocasiones en las que ha disfrutado de minutos, su rendimiento ha sido muy justo.

El nivel del actual Sahin dista mucho del de ese jugador que enamoró a toda la Bundesliga con su juego, para después llegar con la vitola de ‘superclase’ al Bernabéu. Mourinho no le ha incluido en la convocatoria del Sánchez Pizjuán, de la cual el turco se ha caído por decisión técnica.

En Alemania conocen muy bien su fútbol y sus ex compañeros asisten con asombro al extraño desarrollo de los acontecimientos. Jurgen Klopp, entrenador de su ex equipo, el Borussia Dortmund, sigue confiando ciegamente en las capacidades del otomano y achaca su preocupante estado de forma a la presión mediática: “Sabemos que los medios españoles siempre exageran mucho. Nuri también es un chico impaciente, pero estoy seguro de que después del parón demostrará sus habilidades”.

El técnico del Borussia ha reconocido mantener “un estrecho contacto” con el centrocampista y deja una pequeña posibilidad abierta a su regreso. “Tendríamos que evaluarlo, aunque sólo sería en un futuro lejano”, confesó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información