En Ponferrada aún siguen alucinados con el Madrid

"Los jugadores del Real Madrid son unos superdotados", afirmó el capitán David Malo


Malo intenta detener a Cristiano.




En una entrevista realizada por los compañeros del ‘Diario de Navarra', el futbolista de la Ponferradina, David Malo, ha explicado las sensaciones del vestuario local cuando supieron que iban a enfrentarse en la Copa del Rey al Real Madrid: “Lo estábamos deseando, cuando vimos que la bola era la del Madrid se montó una fiesta espectacular”.

Malo fue el capitán en el choque de ida de los dieciseisavos, así que vivió con especial intensidad los momentos previos al encuentro. “Por la mañana entrenamos y por la tarde quedamos para merendar, a medida que se iba acercando el partido sí que crecieron los nervios”, explicó.

Durante el enfrentamiento, el zaguero se vio obligado a defender a hombres importantes dentro de la plantilla blanca, como Cristiano, Callejón o Kaká. “Se nota mucho el cambio de ritmo, tú crees que eres rápido, pero ellos son superdotados, son los mejores de mundo”, confesó.

Por último, David Malo quiso destacar “el gran ambiente que se vivió en El Toralín” y subrayó el gran estado de ánimo que reina en el vestuario de la Ponferradina. “Ahora queda lo más bonito, jugar en el Bernabéu, yo ya lo hice y es una sensación increíble”, reconoció con admiración.