Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Ponferrada aún siguen alucinados con el Madrid

  • "Los jugadores del Real Madrid son unos superdotados", afirmó el capitán David Malo
"Los jugadores del Real Madrid son unos superdotados", afirmó el capitán David Malo
Defensa Central Defensa Central

La localidad de Ponferrada vivió un día de fiesta el pasado martes, con motivo de la visita del Real Madrid en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. David Malo, que lució el brazalete de capitán de la Ponferradina, reconoce con admiración que los jugadores blancos “son unos superdotados”.

En una entrevista realizada por los compañeros del ‘Diario de Navarra', el futbolista de la Ponferradina, David Malo, ha explicado las sensaciones del vestuario local cuando supieron que iban a enfrentarse en la Copa del Rey al Real Madrid: “Lo estábamos deseando, cuando vimos que la bola era la del Madrid se montó una fiesta espectacular”.

Malo fue el capitán en el choque de ida de los dieciseisavos, así que vivió con especial intensidad los momentos previos al encuentro. “Por la mañana entrenamos y por la tarde quedamos para merendar, a medida que se iba acercando el partido sí que crecieron los nervios”, explicó.

Durante el enfrentamiento, el zaguero se vio obligado a defender a hombres importantes dentro de la plantilla blanca, como Cristiano, Callejón o Kaká. “Se nota mucho el cambio de ritmo, tú crees que eres rápido, pero ellos son superdotados, son los mejores de mundo”, confesó.

Por último, David Malo quiso destacar “el gran ambiente que se vivió en El Toralín” y subrayó el gran estado de ánimo que reina en el vestuario de la Ponferradina. “Ahora queda lo más bonito, jugar en el Bernabéu, yo ya lo hice y es una sensación increíble”, reconoció con admiración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información