Mou: "La actuación de CR7 es normal"

El técnico madridista reconoció que no le sorprendió el hat-trick del luso





“Esperaba poder ganar aquí, en un campo complicado, y acabar el año en el primer puesto de la tabla. Lo normal para mí era volver a vencer en la Liga, fue lo que hicimos. Si otro día dije que éramos líderes, hoy amplío la frase y digo que ahora somos líderes en solitario”, dijo Mourinho.

“Hoy jugábamos contra el Sevilla. Que nadie se piense que nos medíamos a un equipo sin calidad o con poca ambición, todo lo contrario. En el primer tiempo Casillas ha tenido dos intervenciones increíbles. En el segundo tiempo Albiol jugó como esperaba y Ramos aguantó todo el tiempo a pesar de estar con un problema físico. El sacrificio de todos fue grande. Hemos merecido la victoria, aunque es posible que el resultado pudiera haber sido más apretado”, argumentó el entrenador blanco.

Mourinho quiso elogiar el comportamiento de Di María: “Es un ejemplo para todos. Viene de un funeral tras la pérdida de un ser querido, y hoy estaba a pleno rendimiento para poder jugar. Ahora volverá a su país para descansar con su familia. Es un chico que tiene un gran espíritu, y eso me gusta mucho”, afirmó.

El técnico blanco también hablo de Cristiano Ronaldo, aunque vio su actuación como algo normal para él: “Para el partido que ha hecho es normal. Igual para vosotros no lo es. Es normal que juegue de la forma en la que lo ha hecho y que haya marcado los goles que ha marcado. Es Cristiano”, dijo.