Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo no necesita fichar laterales"

  • Según 'El Confidencial', Mourinho habría tranquilizado al presidente
Según 'El Confidencial', Mourinho habría tranquilizado al presidente
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras emplear hasta a siete jugadores para jugar en la banda derecha en lo que se lleva de temporada (Ramos, Lass, Albiol, Arbeloa, Coentrao, Mendes y Altintop), se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un lateral derecho en el próximo mercado invernal. Sin embargo, ésta es una posibilidad que el propio Mourinho no baraja según ha informado 'El Confidencial'.

Según señala este diario, Mourinho habría hablado con Florentino Pérez a lo largo de esta semana y le habría transmitido tranquilidad sobre la situación actual de la plantilla. Para el portugués, con Arbeloa y Lass es más que suficiente para que el Madrid aguante hasta el final de temporada sin tener que recurrir a un fichaje para cubrir la posición. Su idea es que el vestuario está muy bien tal y como está ahora y no desea romper el equilibrio que ha surgido.

Así, todo apunta a que Arbeloa volverá a hacerse con la titularidad en el puesto después de superar definitivamente los problemas musculares que le han tenido de baja en las últimas semanas. El salmantino se lesionó con la selección en Costa Rica y forzó para jugar ante el Valencia, por lo que recayó de sus problemas y desde entonces no ha terminado de encontrarse a tope. Ahora, con la proximidad de las Navidades, se espera que se termine de poner a punto, por lo que él y Lass aparecen como unos seguros para el equipo en la posición. Sin olvidar tampoco al canterano Carvajal, un futbolista muy bien valorado por el club y en el que se confía que pueda llegar a triunfar en la primera plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información