Las notas del partido

El Madrid goleó con facilidad en un partido que dominó en su mayor parte





Real Madrid

Casillas: 9

Estuvo a un nivel enorme, atajando balones imposibles y demostrando que sigue siendo el mejor portero del mundo. Los dos goles del final empañaron un poco su actuación de esta noche.

Arbeloa: 8

Estuvo sólido en defensa, haciendo notar su presencia sobre el terreno de juego. Con él, el Madrid gana mucho en todos los sentidos.


Pepe: 4

Aunque Clos Gómez parecía ansioso por enseñarle la roja, se autoexpulsó en una acción tan innecesaria como estúpida. Es un defensa como la copa de un pino, pero le pierden las formas.

Ramos: 8

Volvió a demostrar que en el eje de la zaga no hay quien le haga sombra. Rápido al cruce y aportando en la creación del juego del equipo. Muy bien.

Marcelo: 5

El brasileño se vio desbordado continuamente por Jesús Navas, y por su banda llegaron las mejores oportunidades para el Sevilla. En ataque bien, como casi siempre.

Lass: 8

Se está haciendo un hueco en el equipo a base de actuaciones como la de esta noche. Imperial en la recuperación, es el pulmón de este Real Madrid.

Callejón: 8

Volvió a demostrar al madridismo que está capacitado para ser titular en este equipo. Otro gol para su cuenta y la sensación de que tiene un gran valor para la plantilla. Una pena que hubiera de marcharse sustituido tras la expulsión de Pepe.


Xabi Alonso: 8

Dirigió el cotarro como bien sabe desde el centro del campo. Cuando tiene el día no hay quien mueva al Madrid como él lo hace.

Cristiano Ronaldo: 9

Lo hizo casi todo perfecto. Hat trick para enmarcar con el que se reivindica ante los incrédulos, aunque pudo haber inflado aún más su cuenta particular.

Di María: 9

Es el mejor asistente de la Liga y lo volvió a demostrar con un recital. Además, hizo el cuarto gol con una definición espectacular. Le da mucha vida al Real Madrid.

Benzema: 8

Hizo un partido muy completo, aunque le faltó la guinda del gol. Tuvo la mala suerte de ser objeto de penalti cuando se disponía a hacer el quinto del Madrid. Bien.

 

Banquillo

Mourinho: 8

Le salió bien la jugada con Callejón y reaccionó bien a cada problema que le deparó el partido. Muy bien el luso.


Adán

Kaká

 

Higuaín



Albiol: 7

No desentonó con la defensa durante la segunda mitad, donde ayudó como uno más a mantener la ventaja del equipo.

Khedira: 8

Trabajó muy bien en el centro del campo desde que entró al terreno de juego. Se atrevió incluso a asistir y a pesar de que no dispuso de muchos minutos disputó muy buenos minutos sobre el césped.


Altintop: 7

El turco aprovechó sus pocos minutos para estrenarse como goleador. No le dio tiempo de mucho más, pero demostró saber estar.

Özil