Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, pesadilla para el sevillismo

  • El técnico blanco siempre le ha ganado al Sevilla desde que es entrenador merengue.
Los números así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho le ha tomado la medida al Sevilla desde que es entrenador del Real Madrid. Ya sea en el Pizjuán o en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco ha salido siempre victorioso con el portugués en el banquillo de todos los enfrentamientos que ha tenido con el equipo hispalense, un total de cinco hasta la fecha.

Los blancos ganaron la pasada campaña tanto en Liga como en Copa del Rey en el Sánchez Pizjuán. En Copa por 0-1 gracias a un tanto de Benzema y en Liga por un escandaloso 2-6, con Cristiano Ronaldo como verdugo, haciendo cuatro goles. En el Bernabéu, más de lo mismo. Victoria por 1-0 en Liga y por 2-0 en Copa del Rey. Cuatro de cuatro.

Este curso, en el entorno sevillista se tenía la esperanza de poder tumbar al Madrid de Mourinho. Nada más lejos de la realidad. Los blancos volvieron a salir triunfadores del Pizjuán y con ello, la mejor noticia, conquistan de nuevo el liderato en solitario del campeonato de Liga. El Sevilla empieza a ser un equipo talismán para el Real Madrid y Mourinho una pesadilla para los andaluces.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información