Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres meses exactos sin perder fuera del Bernabéu

  • En el Pizjuán se redondeó la cifra
En el Pizjuán se redondeó la cifra
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, a base de goles y buenos resultados, se ha convertido en el mejor equipo como visitante de toda la Liga. De hecho, tras la victoria en el Sánchez Pizjuán, los blancos pueden presumir de haber perdido un único partido en lo que llevamos de temporada lejos del Santiago Bernabéu.

Desde el pinchazo en el campo del Levante el pasado 18 de septiembre, hace ya tres meses, el Madrid no ha vuelto a perder lejos del Santiago Bernabéu ni en Liga, ni en Copa del Rey ni en Liga de Campeones. Es más, con la excepción del 0-0 en Santander, el Madrid puede decir bien alto que ha ganado todos sus partidos fuera de casa. Una marca más que considerable.

Los blancos han conseguido que los equipos que les reciben en su propio feudo tengan claro de antemano que va a ser muy complicado llevarse los tres puntos. En el Sánchez Pizjuán pueden dar fe de ello tras lo visto en este partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información