Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estamos ante el Real Madrid Club de Goles

  • Desde el pasado 21 de septiembre, los blancos han marcado siempre en todos sus partidos de Liga, Copa y Champions.
Desde el pasado 21 de septiembre
Defensa Central Defensa Central

Ver al Real Madrid jugar como equipo visitante esta temporada es sinónimo de presenciar goles para el equipo de José Mourinho. Una tradición que se mantuvo en el Sánchez Pizjuán, y que demuestra que los blancos tienen en su eficacia de cara a portería una de sus mejores armas para abordar a todos sus rivales.

De hecho, desde que los blancos no pasaran del empate a cero en el campo del Racing de Santander, el pasado 21 de septiembre, el equipo de Mourinho ha marcado en todos y cada uno de sus partidos de competición oficial, tanto fuera de casa como dentro del Bernabéu, y el Sánchez Pizjuán no fue una excepción a la voracidad anotadora del conjunto dirigido por Mourinho.

El Real Madrid ya fue el equipo que más goles consiguió en el campeonato de Liga del año pasado, y el objetivo es volver a repetir esta temporada, amén de poder superar el récord histórico de goles en una temporada, los 107 conseguidos por el Real Madrid de Toshack.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información