Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El reto de la reconquista sigue en marcha

  • Dos victorias consecutivas para el Madrid que quiere superar su récord personal de 15.
Dos victorias consecutivas
Defensa Central Defensa Central

Después de ver como se rompía la racha victoriosa el pasado sábado en el clásico, el Real Madrid tiene ante sí el más difícil todavía: superar los 15 triunfos consecutivos obtenidos hasta que el Barcelona venció en el Santiago Bernabéu.

De momento, el reto de la plantilla de superarse a sí misma marcha viento en popa. En primer lugar, en Ponferrada, partido en el que los de Mourinho cumplieron el trámite y lograron sellar virtualmente su pase a la próxima ronda de la Copa del Rey. La segunda victoria consecutiva llegó hoy, en el Pizjuán, en el choque de Liga. Dos de dos.

Las 15 victorias conseguidas en la primera parte de la temporada son un aliciente para que Mourinho y los suyos mejoren su rendimiento en los próximos partidos. Tras estas dos victorias, el martes podría llegar la tercera en la vuelta de la Copa del Rey ante la Ponferradina. El reto, tras el golpe del clásico, está encima de la mesa y el Madrid tiene ganas de auto-mejorarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información