Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid es la bestia negra de Marcelino

  • El técnico solo ha logrado ganarle uno de seis partidos al conjunto blanco
El técnico solo ha logrado ganarle uno de seis partidos al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Normalmente enfrentarse al Real Madrid suele ser motivo de preocupación para cualquier técnico que se precie. El conjunto blanco pasa por ser uno de los equipos más difíciles de ganar de la Liga española, lo cual puede corroborar el ahora entrenador sevillista, Marcelino García Toral. El asturiano llegaba al choque de este sábado con un balance bastante negro ante los blancos y el partido lo ha empeorado aún más.

Con la derrota sufrida ante los de Mourinho, Marcelino ha cosechado su quinto fracaso en los seis partidos en los que se ha medido al conjunto blanco. Su única alegría data del 20 de diciembre de 2006, cuando logró un histórico triunfo en el Santiago Bernabéu (0-3) entrenando al Recreativo de Huelva. Ese día lograba hundir al equipo de Capello, aunque luego los madridistas lograrían la machada al remontar en la clasificación para ganar la Liga.

Posteriormente, el técnico perdería el choque de vuelta con el equipo onubense (2-3) y otros tres encuentros más dirigiendo al Racing de Santander. Así, este sábado tenía la oportunidad de maquillar las estadísticas dirigiendo a un equipo con más potencial que los anteriores. Sin embargo, al final no le sirvió de nada, porque el resultado volvió a ser el habitual en los precedentes y Marcelino volvió a salir derrotado ante el equipo que empieza a ser su gran bestia negra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información