Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón, el justo premio al buen trabajo

  • El de Motril fue titular tras mostrar su gran estado de forma en la Copa del Rey
El de Motril fue titular tras mostrar su gran estado de forma en la Copa del Rey
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho es un entrenador justo. Con él juegan los que están en mejor forma. Y así ha sucedido con José Callejón, futbolista que lleva varias semanas llamando a la puerta de la titularidad del equipo y que este sábado por fin ha tenido su premio al partir de inicio en el trascendental partido ante el Sevilla.

En los últimos días se había especulado en los medios de comunicación sobre la posibilidad de que Mourinho empleara el trivote para visitar el Sánchez Pizjuán. Sin embargo, el tiempo se ha encargado de demostrar que el portugués tenía una sorpresa reservada, pero no exactamente ésa. Lejos de variar su 4-2-3-1 habitual, el técnico ha optado por utilizar a José Callejón en lugar de Özil para hacer las tareas de mediapunta.

De esta forma, ha querido premiar el gran rendimiento del jugador andaluz, que venía de golear en sus últimas apariciones ante la Ponferradina en la Copa del Rey y el Ajax y el Dinamo de Zagreb en la Champions. En total, antes del partido de esta noche, el extremo presentaba unos datos demoledores de un tanto cada 74 minutos que jugaba. Así que, como no podía ser de otra forma, Callejón no ha defraudado a su técnico y ha marcado un gol importante que ha servido para amainar el vendaval que estaba desplegando el Sevilla en su intento de igualar el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información