Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un gran heredero del mítico '7'

  • El portugués superó los tantos marcados por Juanito
El portugués superó los tantos marcados por Juanito
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo se quedó tocado en el ánimo tras su mal partido ante el Barcelona el pasado día 10, por lo que este sábado se quería resarcir recuperando el camino del gol ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Y como el portugués es un hombre de retos, se había apuntado el más próximo: alcanzar a Juan Gómez 'Juanito' en la clasificación de goleadores madridistas.

El delantero llegaba a la capital hispalense con su cuenta a 84 goles en Liga, a solo uno del genio de Fuengirola. Aunque eso sí, Juanito consiguió sus 85 tantos a lo largo de diez temporadas en el club, mientras que Cristiano Ronaldo lleva solo dos años y medio vistiendo de madridista. Por eso, tiene un gran mérito que esta noche el luso haya logrado superar a la leyenda madridista, demostrando además que es un más que digno heredero de su dorsal '7'.

Además, con su hat-trick marcado ante Javi Varas, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ponerse como 'Pichichi' destacado de la Primera División. El crack de Madeira acumula 20 goles por 17 de Messi, quien esta fin de semana no ha tenido la oportunidad de seguir sumando al encontrarse en Japón con su equipo. En consecuencia, se puede decir que la jornada ha sido redonda para Cristiano y, por extensión, para el madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información