Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María, el mejor 'repartidor' del Madrid

  • El argentino volvió a ser clave en el conjunto madridista
El argentino volvió a ser clave en el conjunto madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como el gran jugador que es, Ángel Di María volvió a aparecer cuando el Real Madrid más le necesitaba. El argentino, tras un gris partido ante el F.C. Barcelona volvió a hacer lo que mejor sabe y demostró su gran generosidad dándole a sus compañeros el balón para que marcaran los dos primeros tantos del encuentro, además de anotar el cuarto gol del equipo.

Esta temporada está siendo el del argentino, que se ha destapado como el mejor asistente de la Liga con mucha diferencia. Y es que el extremo volvió a ser vital para su equipo sirviéndole en bandeja el primer gol del partido a su compañero Cristiano Ronaldo. Era el minuto 9 y Di María rompía la zaga sevillista con un exquisito pase interior que dejaba al portugués solo ante Varas para que no fallara en el mano a mano. Posteriormente, en el 36 volvía a repetir dejándole en bandeja a Callejón el segundo del equipo merced a  otro pase interior.

Con estas asistencias, el sudamericano sumaba su decimocuarto pase de gol en los 14 partidos que ha disputado en esta campaña. Es decir, que Ángel da una asistencia clave por cada partido que juega, siendo básico en el engranaje ofensivo del equipo de Mourinho. Y además, puede presumir de estar teniendo una progresión envidiable a sus 23 años, pues la temporada pasada necesitó de 35 partidos para dar solo dos asistencias más (16) de las que lleva ya a estas alturas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información