Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hoy he callado la boca de los que me critican"

  • Cristiano Ronaldo se reivindicó a lo grande ante el Sevilla
Cristiano Ronaldo se reivindicó a lo grande ante el Sevilla con un hat-trick
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo no lo ha pasado una buena semana tras la multitud de críticas que ha recibido por no haber hecho un buen partido ante el F.C. Barcelona. Por eso, al portugués se le notaba dolido este sábado tras haber marcado un hat-trick ante el Sevilla y ha dejado claro que su gran encuentro ha servido para demostrar su valía.

El crack luso ha sido entrevistado a pie de campo para las cámaras de La Sexta y ha sido claro sobre lo que opina en relación a los últimos días. "Esto ha servido para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a que lo hagan, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y me da igual lo que se diga de mí" ha señalado, agregando después que "los que me critican no entienden nada de fútbol".

Sobre el buen resultado logrado por el equipo en el Sánchez Pizjuán, el actual 'Pichichi' liguero ha señalado que "estoy trabajando bien y el equipo también está muy bien, con muchas ganas de jugar. Estamos primeros y muy contentos por ello. Hemos cumplico el objetivo que teníamos al irnos a Navidad líderes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información