Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo importante es que olvidamos lo del Barça"

  • Iker Casillas destacó el valor moral del triunfo en el Sánchez Pizjuán
Iker Casillas destacó el valor moral del triunfo en el Sánchez Pizjuán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Iker Casillas fue uno de los mejores jugadores del equipo en el Sánchez Pizjuán, por lo que compareció en la zona de prensa feliz y satisfecho con la actuación del Madrid. El capitán madridista quiso destacar el valor de los tres puntos conseguidos y valoró su relevancia anímica.

El de Móstoles era consciente de la importancia de ganar este sábado tras el varapalo que supuso perder la semana pasada ante el F.C. Barcelona, por lo que comentó tras el choque jugado en Sevilla que "lo importante es que hemos logrado ganar, olvidando la derrota de la semana pasada ante el Barcelona. Ha sido una victoria importante ante un rival difícil". Aunque, eso sí, para él, "aún queda mucha Liga, pero ganar aquí da un plus de confianza. Podemos despedir el año de manera más tranquila y pensar también en la Copa del Rey, dejando las tres competiciones bien encaminadas".

Finalmente, interrogado sobre el gran partido jugado por su compañero Cristiano Ronaldo, Casillas afirmó que "cuando eres un gran jugador tienes el listón muy alto y siempre se te exige mucho. Incluso más de la cuenta. Creo que es lo que ha pasado con Cristiano. Aunque para nosotros es muy importante y nos da muchos puntos y goles".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información