Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue apurando el 2011

  • La plantilla se entrenó para preparar el partido ante la Ponferradina
La plantilla se entrenó para preparar el partido ante la Ponferradina
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El año ya ha terminado para el Real Madrid en lo que a la Liga respecta, pero al equipo aún le resta por jugar un último partido relativo a la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante la Ponferradina. Por ello, José Mourinho programó un entrenamiento para la mañana de este domingo.

Prácticamente once horas después de que el Real Madrid arrasara al Sevilla en su propio estadio por 2-6 la plantilla se dio cita en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Allí desarrollaron un entrenamiento a puerta cerrada en el que los futbolistas que participaron en el choque del Sánchez Pizjuán participaron a menor ritmo.

Mientras tanto, el resto de jugadores se ejercitaron a mayor ritmo en previsión de que Mourinho cuente con ellos para recibir a la Ponferradina el próximo martes. Así, gente como Özil, Kaká, Sahin, Granero o Varane parece que serán de la partida en el encuentro que cerrará, ya sí, el año 2011 para el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información