Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hay o no hay persecución?

  • Clos Gómez volvió a demostrar el distinto rasero con que se trata al Madrid
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La persecución arbitral contra el Real Madrid continúa haciéndose evidente incluso en las victorias de los blancos. Los hombres de Mourinho se encuentran semana tras semana con arbitrajes escandalosos que no hacen otra cosa que demostrar el distinto rasero con que los colegiados tratan a los madridistas y a sus rivales. En Sevilla, a pesar del 2-6, la historia no varió para nada.

El colegiado Clos Gómez, el mismo que incitó a Mourinho a sacar a rueda de prensa una lista de errores en el Madrid – Sevilla de la temporada pasada, volvió a lucirse en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que, por suerte, los blancos no hubieron de lamentar males mayores. Prácticamente cada falta del Real Madrid fue sancionada con cartulina amarilla, como si en el reglamento existiera una norma que impida a los madridistas realizar faltas sin ser amonestados.

Siete faltas cometió el Real Madrid en el feudo del cuadro hispalense, en un partido que finalizó con seis amarillas y una roja (por doble amonestación) en contra del equipo de Mourinho. En total, de las siete faltas cometidas por los merengues, seis fueron sancionadas con amarilla: Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo y Lass, además de las dos de Pepe, fueron los castigados por Clos Gómez. Sin embargo, el Sevilla cometió 12 faltas, no menos duras que las del Madrid, y vio tan solo cuatro amarillas y una roja. ¿Qué opina usted? ¿Hay o no hay persecución?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información