Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 merece una disculpa por las críticas"

  • Según los datos de la última encuesta realizada por DC
Según los datos de la última encuesta realizada por DC
Defensa Central Defensa Central

Tras marcar un hat-trick el pasado sábado en el Sánchez Pizjuán, Cristiano Ronaldo se mostró molesto ante las cámaras de La Sexta por haber sido objeto de multitud de críticas después de jugar mal ante el Barcelona. Por eso, en DC hemos querido preguntarle a nuestros lectores si creen que el futbolista merece una disculpa por las mismas, obteniendo los siguientes resultados.

Los mismos han sido muy claros, ya que un abrumador 86% de los votantes ha apoyado la respuesta que señalaba que "Cristiano Ronaldo merece una disculpa porque ante el Barcelona solo tuvo un mal día y se reivindicó en Sevilla". En cambio, la opción contraria a la misma no ha tenido tanto éxito, ya que solo el 12% de los participantes ha respondido a la pregunta señalando que "no se merece una disculpa, sigo pensando que no es jugador para el Madrid".

Finalmente, el 2% restante apostó por una opción intermedia que estaba representada en la afirmación "Cristiano no se merece una disculpa, pero sí reconocer que hubo gente que se excedió en sus palabras hacia él". Por lo tanto, con estos resultados se confirma que el madridismo está plenamente con el crack portugués y que las críticas a su mal partido surgieron más de fuera que de su propia afición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información