El Madrid une lazos en su comida de Navidad

Las plantillas de fútbol y baloncesto celebraron el tradicional acto en el Bernabéu





La familia madridista volvió a unirse en el Santiago Bernabéu para felicitarse mutuamente la Navidad de un año en que los blancos conquistaron la Copa del Rey de fútbol y alcanzaron la Final Four de la Euroliga en baloncesto. Éxitos que esperan aumentar en 2012 tras un buen inicio de temporada en las dos secciones, aspirando a todos los títulos en juego hasta el momento.

Los jugadores y cuerpo técnico de Mourinho fueron los primeros en llegar al estadio tras el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana. Más tarde llegaron los protagonistas de la canasta, que esta misma mañana se impusieron con contundencia al Manresa en la Caja Mágica. Todos sonrientes y felices por los triunfos conquistados en la jornada de este fin de semana, despidiendo el año con energía y ánimos renovados.

Durante la comida pudo verse la buena relación que une a los jugadores de ambas plantillas, que intercambiaron impresiones durante un encuentro de lo más ameno presidido en la mesa central por Florentino Pérez y sus vicepresidentes, el presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano, y los entrenadores y capitanes de ambas plantillas.

 


Player Video...