Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: Mou frena la marcha de Higuaín al Chelsea

  • Mourinho no va a permitir que uno de sus jugadores más importantes se vaya a su ex equipo, dirigido por su antiguo ayudante Villas-Boas
'Daily Star' asegura que el luso hace fuerza para que el argentino se quede en Madrid
Felipe de Luis Felipe de Luis

Gonzalo Higuaín ha sido el centro de varias informaciones llegadas desde Inglaterra en las que se aseveraba que el Chelsea estaba dispuesto a realizar un esfuerzo económico para su contratación.  El ‘Daily Star’, el mismo tabloide que publicaba estos datos, es el que ahora asegura que la operación no llegará a buen puerto por la intromisión de José Mourinho, que no tiene intención alguna de que el ariete blanco se marche a su ex equipo.

Desde tierras inglesas continúan apareciendo informaciones contradictorias con el Real Madrid como principal eje de atención. Si hace unos días el tabloide británico ‘Daily Star’ publicaba la proximidad de una oferta del Chelsea por Higuaín de un montante que ascendería a los 34 millones de euros, ahora ha surgido un nuevo protagonista en la trama: José Mourinho.

Este mismo diario inglés apunta que el entrenador del Real Madrid habría sido el principal artífice de que la operación se llevara a cabo. Según estas informaciones, el luso no quiere desprenderse de Higuaín por varias razones. La primera, la meramente deportiva: el argentino siempre garantiza una cantidad considerable de goles (12 tantos en Liga en la presente campaña), y aunque la competencia con Benzema es ardua, Mourinho sigue convencido de que el ariete argentino es imprescindible en su plantilla.

El segundo motivo de la negativa de Mou a la marcha del jugador al Chelsea respondería, más bien, a motivos personales: el portugués se sentiría molesto si uno de sus jugadores insignia se marcha a uno de sus ex equipos, para más inri dirigido por uno de sus antiguos ayudantes, André Villas-Boas. Por ello, en el tabloide británico llegan incluso a afirmar que Mourinho habría insistido a su representante, Jorge Mendes, en la idea de que no negocie ningún fichaje del Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información