Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, pichichi también a domicilio

  • Nadie ha marcado más goles como visitante que el delantero madridista
El delantero portugués ha marcado más goles lejos del Bernabéu que como local
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Los tres goles que Cristiano Ronaldo consiguió en el Sánchez Pizjuán sirvieron al delantero portugués para volver a poner tierra de por medio en la lucha por el pichichi de la Liga

El futbolista del Real Madrid lidera la clasificación de goleadores al igual que el equipo lidera el campeonato liguero: tres de ventaja para ambos con respecto al Barcelona y con respecto a Messi respectivamente. Pero no sólo eso, sino que el delantero merengue está demostrando que se crece ante la adversidad, y sigue engordando unas cifras espectaculares a domicilio. Mientras que su principal competidor por el pichichi, Leo Messi, sólo muestra su mejor versión cuando está arropado por su público, Cristiano no deja de dar lecciones por los terrenos de toda España, donde ya ha conseguido once goles.

Por su parte, el argentino sólo ha hecho un gol fuera de casa en lo que va de temporada, demostrando que el Barcelona hace lo que tanto intentan atribuir al Madrid: jugar para el argentino con el fin de que éste se lleve todos los méritos de manera individual. Por el contrario, Cristiano Ronaldo muestra el mismo nivel dentro que fuera, donde ya ha conseguido hasta tres hat-tricks (Zaragoza, Málaga y Sevilla), amén de haber colaborado en los triunfos en Mestalla y El Molinón. Higuaín y Barral completan el podio de goleadores a domicilio, ambos con cinco tantos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información