Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Felicidades Karim!

  • Benzema cumple hoy 24 años en su mejor momento como madridista
Benzema cumple hoy 24 años en su mejor momento como madridista
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema celebra hoy su 24 cumpleaños con la sensación de haberse convertido en el delantero titular del Real Madrid. El futbolista francés está disfrutando de su mejor momento en el club blanco, parece haberse hecho definitivamente con el puesto de titular por delante de Higuaín, y, tras su actuación en el clásico, cuenta con el total beneplácito de una afición que hasta hace bien poco lo veía excesivamente apático.

Recientemente nombrado como mejor futbolista francés del año 2011 por la revista France Football, se ha ganado un hueco por méritos propios en el once de José Mourinho, un entrenador que ha sabido destapar el tarro de las esencias del atacante galo, y en el corazón del madridismo, que ha comenzado a descubrir progresivamente sus virtudes. Benzema ha dejado de ser gato para convertirse en un cazador experto: escurridizo, rápido y eficaz, tanto para anotar como para ayudar a hacerlo.

Precisamente hoy, DC publica un repaso a su carrera, la de un delantero que está llamado a hacer historia en el mejor club de todos los tiempos. Todo ello en el día que cumple 24 años, con toda una carrera deportiva por delante. Desde aquí le mandamos un abrazo, le damos la enhorabuena por sus progresos y le deseamos un día muy feliz. Que cumpla muchos más y todos de blanco. ¡Felicidades Karim!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información